Daniel Elbittar logra récord de ventas con su disco en México

Foto: Nota de Prensa

(Caracas, 11 de agosto. Nota de Prensa) – ¡Enhorabuena! No para de dar buenas noticias. Además de ser uno de los galanes más cotizados del momento y causar euforia por donde pasa, el cantante Daniel Elbittar consiguió un récord la semana pasada al colocarse en el “Top Ten” de ventas en México con su primera producción discográfica “Quiero Decirte”.

Elbittar logró esta hazaña al aparecer en la lista de los diez discos más vendidos en las tiendas Mixup de México, compartiendo el honor con Juan Gabriel, Ricardo Arjona, Camila, Río Roma, Angeles Azules, entre otros.

Deseo expresar mi agradecimiento a mis fans y el público mexicano, su apoyo ha sido incondicional e increíble. El que mi disco esté en México dentro de la lista de los diez más vendidos es un récord debido a que tiene apenas 2 meses de haber salido al mercado, además soy un artista novel. Es un honor estar dentro de esa lista estoy junto a agrupaciones y cantante de amplia trayectoria como Juan Gabriel, Ricardo Arjona, Camila, Río Roma, Angeles Azules, Arrolladora Banda El Limón, Banda Sinaloense” confesó emocionado Elbittar.

Es importante destacar que actualmente Daniel Elbittar se encuentra realizando una extensa gira promocional por todo México con “Quiero Decirte”, luego visitará su tierra natal Venezuela para luego continuar en República Dominicana, Puerto Rico y Centroamérica.

El también actor Daniel Elbittar, quien ha sido reconocido por su trabajo como protagonista de “Siempre tuya Acapulco” y donde canta “Quiero Decirte” tema principal de la telenovela, siempre ha estado muy interesado en su formación musical, es por ello que se siente muy contento ya que su material discográfico está gustando mucho.

El álbum “Quiero Decirte”, es producido por el reconocido y ganador del Grammy José Miguel Velásquez, bajo el sello de dos poderosas empresas del entretenimiento Sony Music México y Azteca Records. El disco contiene nueve temas, siendo el amor la temática principal del mismo.

El estilo de “Quiero Decirte” se mueve entre el Latin Pop con influencias de Rock y Tropical, cuenta con baladas pero también interesantes fusiones que estamos seguros serán el deleite de todas las admiradoras de este talentoso artista, quien además agregó a este disco, una versión bachata del primer sencillo “Quiero Decirte”, y el dueto con Melissa barrera el tema “Allí estaré”. Además incluye tres temas escritos por David Bisbal: “In My House”, “Viento” y “Dame”.

La salida al mercado del disco de Elbittar, tiene una fuerte promoción en México y próximamente en Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Latinoamérica y España. “Quiero Decirte” está a la venta, en físico, en todas las tiendas de discos de México, así como también para todo el mundo en formato digital a través de las tiendas de iTunes, Spotify, Amazon, Deezer, Vevo y Google Worldwide, entre otras plataformas.

Para estar en contacto con Daniel Elbittar el público puede seguirlo a través de sus cuentas en las redes sociales Twitter: @DanielElbittar / Instagram @DanielElbittar / Facebook https://www.facebook.com/danielelbittar

Daniel Elbittar y la Música

Daniel Elbittar comenzó en la música de la mano de Johnny Núñez en el año 1998 cuando por poco pasa a formar parte de “Calle Ciega”, planes que se vieron truncados debido a que fue llamado para participar en el seriado “La calle de los sueños”. En esta historia interpretó el tema de la pareja principal; posteriormente fue el responsable de dar vida a la canción de la trama donde hizo pareja con Maritza Bustamante en “Mas que amor Frenesí”.

En 2003 se fue a Miami a tomar clases de canto con el reconocido José Miguel Velásquez, quien hoy en día es el productor musical de todo el disco de Elbittar. Es importante destacar que este larga duración contendrá canciones escritas por David Bisbal.

“Quiero decirte” ya suena en las radios de México, Venezuela, Estados Unidos y Latinoamérica en sus 2 versiones, balada y bachata.

Foto: Nota de Prensa