Ahora la lluvia no será un problema, aquí 5 opciones de como llevar las botas de hule en invierno

Foto: publimetro.com.mx

(Caracas, 18 de agosto. Noticias24).- Las botas de hule son súper fashion, ya que no sólo te protegen del agua, sino que también adornan tus pies y te hacen lucir increíblemente guapa. Para combinarlas mejor, sólo necesitas hacer uso de tu creatividad ¡y tener confianza en ti misma!

Checa estas combinaciones

Con vestido. Un vestido a la rodilla puede verse súper bonito si tus botas son altas. Procura que el color de las botas y el del vestido combinen, pero que no sean del mismo tono, ya que de lo contrario podría verse muy sobrecargado. El chiste es que las botas resalten y se vean diferentes. Unas en color rojo, por ejemplo, quedarían muy bien con un vestido negro o azul marino y unas negras podrían verse increíbles con un vestido rosa. Busca que la altura de la falda sea mediana, no larga ni demasiado corta.

Con shorts. Los shorts y las botas no están peleados, ¡de hecho se ven increíbles! ¿Qué sería de Kendall Jenner si esta combinación no existiera? Unos shorts de mezclilla o de color negro son ideales para combinar tus botas de lluvia los días en los que el sol pegue, pero la lluvia arrase. Para verte extra fashion, lleva una chamarra que desentone: si tus botas son verdes, busca una chamarra negra o azul marino para crear contraste.

Con calentadores. Los calentadores son perfectos para este tipo de botas porque protegen tus piernas y te mantienen calientita. Busca unos de un tono similar al de tus botas si eres más conservadora y unos de un tono contrastante si eres atrevida, ¡juega con los colores!

Con jeans. Unos jeans siempre lucirán perfectos enfundados en unas botas de lluvia. Puedes combinarlos con prendas diferentes para dar una impresión desenfadada y divertida.

Con abrigo. Las botas de lluvia lucen impecables con su compañero ideal: un abrigo. Negro, rojo, verde, rosa o blanco, un abrigo siempre se verá bien en una tarde lluviosa. Combina su color con el de tus botas, ¡y brinca en los charcos!

Con información de Publimetro

Foto: publimetro.com.mx
Foto: publimetro.com.mx
Foto: publimetro.com.mx
Foto: publimetro.com.mx