Videoclip “Me voy enamorando” de Chino y Nacho se convierte en el más visto en Latinoamérica

Foto: Prensa Chino y Nacho

(Caracas, 12 de mayo – Nota de Prensa).- Desde su estreno el videoclip “Me voy enamorando Remix” de Chino y Nacho feat. Farruko ha causado furor en el público dentro y fuera de Venezuela. La emotiva historia de dos jóvenes colegiales que superan cualquier límite gracias al amor se ha dejado colar dentro y fuera de las redes sociales, y es sin duda alguna el video del momento.

Lea también

Imposible no enamorarte con el nuevo video de Chino y Nacho con Farruko

“Me voy enamorando Remix” de Chino y Nacho Feat. Farruko conquista este martes la posición de honor de los videos más comprados en Itunes. Además, según se aprecia en la popular plataforma digital de música y videos, la canción “Me voy enamorando Remix” se ubica en el puesto 10 en toda Latinoamérica como uno de los éxitos del momento.

“Esto es un gran logro y una gran noticia a tan pocos días de haber estrenado nuestro video. Estamos muy contentos con la receptividad que ha tenido Me voy enamorando”, comentan Chino y Nacho.

“Me voy enamorando Remix” Chino y Nacho feat Farruko se estrenó el pasado jueves 07 de mayo en Spotify y en el canal oficial de VEVO del dúo venezolano y hoy supera los tres millones de vistas.

El sencillo actualmente está en el Top 10 de las radios en República Dominicana, Panamá, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos y Venezuela. Chino y Nacho fueron nominados recientemente en la categoría “Mi Artista Tropical” para Premios Juventud 2015 (vota ingresando en www.premiosjuventud.com), que se celebrarán el próximo 17 de julio en Miami.

Foto: Prensa Chino y Nacho