El ganador del Mr. Venezuela 2015 es Gabriel Correa

Foto: @todoporlatramoya

(Caracas, 23 de mayo – Nota de Prensa)Gabriel Correa se convirtió en el Mister Venezuela 2015, mientras que Rafael Angelucci y Georges Biloune, fueron designados como Primer Finalista y Segundo Finalista, respectivamente.

Además se entregaron premiaciones especiales a Gabriel Correa como el Mejor Cuerpo y a Rafael Oropeza como la Mejor Sonrisa. En un evento que contó con la animación de Kerly Ruíz y Maira Alexandra Rodríguez.

Así mismo, fueron anunciados los concursantes seleccionados, luego de su prueba de talento de actuación y animación, entre ellos: Leonardo Pantoja, Gibson Domínguez, Gabriel Correa, para integrar la nueva telenovela de Venevision “Entre tu Amor y mi Amor” y Georges Biloune para co-animar el Miss Venezuela Mundo 2015.

La popular cantante Liz, puso la nota musical del espectáculo que sirvió de marco a la elección del hombre más apuesto del país, gala en la que estrenó el tema “Perdón”, original de la compositora mexicana Lolita de la Colina y que será el show central del programa.

Foto: Miss Venezuela / Twitter