En videos: los villanos más malvados de las telenovelas venezolanas

(Caracas, 06 de agosto- Noticias24) Algunos televidentes durante meses esperan la hora de la telenovelas gracias a los villanos y villanas. Los malos generan odio y ratings. Sin duda estos personajes con su maldad lograron cautivar al público de telenovelas y son recordados.

Lea

Mujeres de novela: este es el top ten de las actrices “más duras” de la tv venezolana

Te presentamos a algunos personajes detestables e inolvidables.

Video: Youtube

Mariano Álvarez trabajó como villano interpretando a Nicolás Feo en la telenovela Paraíso, el fallecido actor durante muchos años dio vida a personajes esenciales con su arte e inteligencia para mezclar en sus personajes pasión y vida real y necesaria.

Entre sus novelas más recordadas están: La Encantada, Paraíso, Inés Duarte Secretaria, Por estas calles; Mujer secreta, entre otras.

Álvarez se dio a conocer tras encarnar al polémico Bolívar de Betty Kaplan, murió por complicaciones relacionadas con una esclerosis múltiple lateral, la cual se agudizó durante el rodaje de Manuela Sáenz, en lo que fue su último trabajo para el cine, donde curiosamente repitió en el rol del Libertador.

Gustavo Rodríguez

Video: Youtube

El actor Gustavo Rodriguez, es recordado por su rol protagónico en ‘Boves, El Urogallo’, y su papel como Pedro Estrada en la novela ‘Estefanía’. Además de diversos papeles en el teatro, cine y televisión.

El actor murió tras padecer de cáncer del pulmón, pero su talento no quedó sin el reconocimiento que merecía: los premios El Dorado, La Casa del Artista, Guaicaipuro de Oro y Mara Internacional reposaron en sus vitrinas como elogio a su excelente trayectoria.

Claudio de la Torre

Video: Youtube

El actor Claudio de la Torre fue el villano más buscando en la telenovela La Viuda Joven donde con su maldad asesinó a varios personajes del elenco.

La Torre es un modelo agregado del Mister Venezuela, actor de teatro y televisión recordado por su personaje de villano Francisco en la Tomasa Te Quiero. En varias oportunidades ha afirmado que se prepara para asumir nuevos retos en la actuación.

Carlos Cruz

Video: Youtube

El actor Carlos Cruz, se ha dedicado a interpretar personajes con los cuales ha logrado cautivar al público, y se han visto identificados de una u otra manera.

Una de sus novelas más destacadas fue cuando interpretó a Olegario Pérez en la telenovela venezolana Cosita Rica.

Cruz también participó en las noevlas Mis tres hermanas, Cosita Rica, Arroz con Leche, La exploradora, entre otras.

Carlos Villamizar

Video: Youtube.

El actor Carlos Villamizar, inició en el mundo artístico en 1969 y es recordado por sus personajes en las telenovelas La Hija de Juana Crespo, Estefanía, Luisana Mía, Jugando a Vivir, Bienvenida Esperanza, Leonela, Topacio, Cristal, La Dama Rosa, Selva María, Señora, Pobre Negro, Por Estas Calles, Pura Sangre, María De Los Ángeles, Enséñame a Querer, Amaneció De Golpe, Mariú, Angélica Pecado, Aguas Turbulentas, entre otras.

Villamizar ha recibido numerosos premios, entre ellos La Venus De La Prensa, El Tamanaco De Oro, El Cacique De Oro y La Gaviota De Plata.

Adolfo Cubas

Video: Youtube.

Adolfo Cubas conoció la fama en la década del 80 cuando era integrante de Los Chamos. Años más tarde se dedicó al mundo de la actuación en la televisión donde participó en numerosas novelas como Cristal, Mi amada Beatriz, Cara sucia, y Rubí Rebelde.

Este actor también ha participado en una serie de obras de teatro y como jurado en programas televisión.