Luis Soles lleva a Zapato 3 a la pantalla grande con el film “Vuelo sobre ti”

Video: Noticias24 / 3 de septiembre de 2015

(Caracas, 3 de septiembre – Noticias24).- “Vuelo sobre ti”, es una película sobre la última cruzada de Zapato 3, que se estrenará el próximo 2 de octubre, una ópera prima de Luis Soles, quien muestra el recorrido de la legendaria banda de rock venezolana, durante su último tour.

Vuelo sobre ti, es el homenaje de un fanático hacia su banda favorita y el primer documento en vivo oficial de una de las agrupaciones más importantes del país en su mejor momento: con localidades agotadas en todas las ciudades en las que se presentaron y en la gira de rock más exitosa que tuvo Venezuela entre 2012 y 2013.

Esta historia nace de la idea del director Luis Soles de transmitir toda la energía y emoción que recibio en cada uno de los conciertos a los que asistió durante su adolescencia.

Soles destacó que cuando la banda Zapato 3 anunció una gira de reencuentro, a este le surge la idea de hacer su primer largometraje independiente para la pantalla grande, dentro del nicho de rock en Venezuela, co-producida por Mr. Wolf Agencia Digital y la propia banda Zapato 3.

El film captura la visión de un fanático que ansiaba poder regalarle al publico un material de calidad de su banda favorita Zapato 3, logrando recopilar los momentos más emotivos, difíciles, eufóricos y emocionantes de la gira la última cruzada, con las colosales interpretaciones en vivo de las canciones que los fanáticos corearon a más no poder en cada concierto; después de un año de gira de medios, screening nacionales e internacionales y participación en festivales, finalmente el documental de Soles llega a las carteleras nacionales.

La producción ejecutiva del film estuvo a cargo de Luis Soles, Fernando Batoni, Claudio Atilano, Gabriel Torrelles y Daniela Rodríguez también productora general de este documental.