Vivir para Amar la nueva novela que transmitirá Tves desde este miércoles

Foto: Cortesía de Relaciones Públicas Tves

(Caracas, 18 de septiembre. Noticias24) Ya terminó la larga espera, y este miércoles a partir de las 9.00 p.m la pantalla de Tves se viste de gala con el estreno de la superproducción dramática Vivir para Amar, protagonizada por el talento joven de Daniel Terán y Vanessa Mendoza, quienes junto a los reconocidos actores Jorge Reyes y Fedra López, desarrollan una historia llena de amor y superación personal.

El nuevo dramátivo de la Televisora Venezolana Social (Tves), muestra a Simón, quien se ha criado en un barrio muy pobre, y desde niño ha tenido que defenderse de los duros embates de la vida. Siempre ha estado enamorado de Diana, su hermosa vecina, una niña algo malcriada y dura de corazón, pero hermosa como pocas.

DIANA es una chica infeliz, que malvive con su madre alcohólica y su padrastro. La enfermedad de la madre la va destruyendo lentamente, y debe ser recluida en un hospital (donde posteriormente morirá). Una noche (estando ya su madre recluida) el padrastro de la niña intenta propasarse con la pequeña, y ella aterrada grita pidiendo socorro.

Sus gritos son atendidos por el pequeño Simón, quién con gran valentía intenta defenderla, pero sus esfuerzos son vanos, ya que el hombre es mucho más grande y fuerte que él.

En aquel forcejeo DIANA golpea a su padrastro con un bate de béisbol, haciéndolo caer sobre el altar que el hombre ha erigido a Santa Bárbara, su santa protectora. Aterrados al verlos sangrar sin conocimiento, los pequeños huyen de la casa, sin percatarse que las velas del altar han prendido fuego a la humilde vivienda.

Debut protagónico

Esta novela tendrá el debut protagónico en la televisión de la talentosa actriz Vanessa Mendoza, quien personifica a Diana Montaldo quien es una chica que tras una desgracia su vida cambia radicalmente, y se dedica a la práctica del esgrima, aunque decide olvidarse del amor no será tan fácil engañar a su corazón.

A su vez, Daniel Terán también está debutando en el rol protagónico, quien encarna a Simón Gámez un chico que va a la cárcel por un crimen que no metió, pero luchará por seguir adelante, y por conseguir el amor.

Entretanto, Jorge Reyes interpreta a Julio Gabaldón un político bonachón que está casado con una mujer dominante y manipuladora, con la que mantiene desde hace un tiempo una relación de amor/odio, pero redescubrirá el significado de la vida junto a Yolanda (Fedra López) y tendrá que luchar muy duro para conseguir de nuevo su amor.

Además

“Nunca seré la cara de ningún partido político”, dijo Sheryl Rubio

Foto: Cortesía de Relaciones Públicas Tves

A su vez, Fedra asume el personaje de Yolanda Gámez, quien es una mujer que ha sido madre y padre a la vez, y por su lucha se convierte en líder de su comunidad, pero tiene un vacío en su corazón porque cree que su momento para el amor pasó, aunque un viejo enamorado le demostrará que nunca es tarde para volver amar.

Foto: Cortesía de Relaciones Públicas Tves