Mike Bahía asegura que le encanta Venezuela pues tiene mucho que ver con el éxito en su carrera

Video: Noticias24 / 01 de diciembre de 2015

(Caracas, 01 de diciembre – Noticias24).- Mike Bahía con tan solo un año en la industria, ya ha logrado ubicarse en el número uno de toda Latinoamérica con sus canciones.

Temas como “Buscándote”, “Estar Contigo” y ahora con su nueva canción “Tarde”, le han dado al artista grandes satisfacciones en tiempo récord.

Su más reciente promocional, (Tarde), fue producida en el estudio Playa Parking por Ronny Watts y escrita por el Mike en compañía de Juanito Gálvez (Vocalista de Alkilados) y Juan Jhail, es una canción que muestra otra faceta del artista revelación del 2014, con una letra más agresiva y un ritmo dinámico para cantar y bailar.

Este tema ya tiene video oficial que fue filmado entre atracciones mecánicas de un parque de diversiones de la capital colombiana bajo la dirección de Diptongo Media Group.

Mike es colombiano, nacido en la ciudad de Cali, administrador de empresas de profesión que desde los 8 años toca guitarra, el amor por la música se lo inculcó su padre, aunque fue hace casi dos años que inició su carrera con su participación en el reality “La Voz Colombia” en su segunda edición.

En la audición a ciegas de este concurso, que es la primera fase eliminatoria, logró captar la atención de todos los jueces y aunque fue el primero en quedar fuera de esta competencia, asegura que tras decidir incursionar en la música tuvo siempre clara cual era su meta, convertirse en un gran artista.

Puntualizó que Venezuela es muy importante para su carrera pues el video con el que decidió audicionar en “La Voz Colombia” y que abrió las puertas en este concurso fue grabado en Puerto La Cruz, además de tener muchas anécdotas positivas que lo vinculan con nuestro país.

Actualmente, Mike se encuentra en Caracas para la filmación del video de su canción junto a Alkilados que se llama “Magdalena”, bajo el sello de Nuno Gómes, clip que cuenta con la particularidad de ser grabado en una sola toma; una experiencia única y nueva tanto para el director como para los artistas.