El actor venezolano José Sedek cautiva la pantalla internacional

Foto: Prensa José Sedek

(Caracas, 9 de abril – Nota de Prensa).- El cotizado actor y presentador venezolano, Jose Sedek, participa en la súper producción “La querida del Centauro” una serie estadounidense producida por Telemundo Studios y Sony Pictures Televisión para el mercado internacional de Telemundo, escrita por Lina Uribe y Darío Vanegas. Donde el espigado histrión encarna a un boxeador llamado Diego. Actualmente dicha seria es transmitida por las pantallas de Telemundo y Tv Azteca México.

Lea

#espectáculos360: Romina Palmisano te regala una mirada “Cómplice” vida

#espectáculos360: Guatemala, Panamá y Venezuela se unen para decirte “Me encantas”

José es una cajita de sorpresas, siempre trabajando para ganarse la aceptación y cariño de todos los venezolanos y así traspasar fronteras. Sin duda alguna este joven no quiere dejar para nadie definido como un hombre independiente, soñador y apasionado por lo que hace. Y es que Su gran belleza y sensualidad es la cualidad que lo distingue del resto, pero es su calor humano y su “Don de Gente” lo que lo define a la perfección.

Su paso por los dramáticos de Venevisión y Rctv le dejaron una experiencia, que le impulsó a prepararse arduamente para asumir nuevos retos ahora a nivel foráneo. Luego de una ronda formativa en la capital de su país, se muda a Colombia en donde participa en telenovelas para el canal Caracol (El ídolo, Tu voz estéreo, Mujeres al límite) y Rcn ( Sala de urgencias, Chica Vampiro, tres caines). Hoy por hoy se residencia en México D.F, en donde está llevando a cabo diferentes proyectos para la cadena Telemundo y Televisa.

Sadek asegura sentirse feliz y que “fue una grata sopresa saber que trabajaría para una serie como la querida del Centauro, de alguna manera parte de mis sueños se cumplieron con esa llamada, el proceso de audiciones fue algo complejo, pues tuve que audicionar 3 veces para poder obtener el papel”.

Para él, lo más difícil de interpretar este papel es, su sexualidad. Pues el personaje es Gay, y ciertas escenas de cercanía a su pareja representaron un verdadero reto para el actor, “es primera vez que afronto este tipo de experiencias en el set”.

Además

#espectáculos360: El productor colombiano Feid incursiona como solista con “Morena”

Foto: Prensa José Sedek

Foto: Prensa José Sedek