¡Embarazoso! Kylie publicó el incómodo accidente que sufrió en su auto

Foto: Intagram / @kylizzlesnapchats

(Caracas, 23 de junio – Noticias24).- La hermosa modelo estadounidense y la estrella de Keeping Up With The Kardashian, Kylie Jenner, se divirtió con sus amigos Harry Hudson y Anastasia Karanikolau y publicó en la red social instagram un video en donde se puede detallar que la modelo sufrió un accidente embarazoso.

En este sentido, Kylie o uno de sus amigos publicó a través de la cuenta @kylizzlesnapchats el accidente que tuvo mientras se encontraba en su auto. Uno los videos, se puede escuchar que la modelo se queja y se pregunta: “¿Por qué esto siempre me pasa a mí?”.

La morena al parecer lleva consigo un historial en el cual “siempre le sucede lo mismo”, sin embargo, aunque muchos en algún momento imaginaron que Jenner orinó sus pantalones, ella explicó a sus seguidores: “Siempre vuelco mis tragos”.

A pesar de esta breve explicación, distintos medios de comunicación del mundo del entretenimiento, aseguran que la forma en la que ella mojó sus pantalones, solo reafirma la pregunta principal: “¿Se orinó en sus pantalones?

Con información de Pulzo.