Scarlet Ortiz protagoniza la nueva producción de la cadena Telemundo

Foto: Pinterest.

(Caracas, 08 de julio. Noticias24).- La cadena Telemundo inició las grabaciones en Los Ángeles de la nueva comedia romántica la cual es titulada como La Fan, cuya historia gira alrededor de una mujer alegre, divertida, extrovertida, soñadora y un poco torpe que es seguidora incondicional de un famoso actor de telenovelas.

Lea

En fotos: así lucieron los artistas en la fiesta “Natpe” de Telemundo

El actor venezolano José Sedek cautiva la pantalla internacional

La venezolana Scarlet Ortiz será la villana de esta producción, y aunque su personaje es totalmente opuesto a su vida real, la actriz de 42 años de edad ha firmado su contrato con la cadena Telemundo.

Foto: Farandua.com

Scarlet Ortiz comparte protagonismo por primera vez con Juan Pablo Espinosa, quienes les darán vida a Lucas Duarte y Salma Beltrán.

Scarlet asume el papel de Salma, y es una actriz protagonista de telenovelas, “la buena más buena”, siempre sufre, llora y lucha por su amor. Pero, lo que muchos no saben es que en realidad, es una villana.

El público la adora porque todos se creen el personaje y piensan que es una joven adorable como la que ven en pantalla, pero se equivocan.

Foto: Farandua.com

La venezolana compartirá elenco también con personalidades de la talla de: Angélica Vale (La Fan) , Juan Ximena Duque, Jonathan Islas y Gabriel Porras, en esta historia escrita por Marcela Citterio e inspirada en una idea original de Angélica Val. Dirigida por Miguel Varoni, Claudio Callao y Otto Rodríguez, bajo la producción ejecutiva de Carmen Cecilia Urbaneja, José Gerardo Guillén y David Posada.

Foto: Farandua.com

Con información de Farandula.com

Además

16 fotos que debes tomarte la próxima vez que te pongas bikini

En fotos: así se ve la modelo Heidi Klum a sus 43 años, madre de cuatro hijos