Lasso nuevamente en lo más alto de la cartelera musical venezolana con “Diferente”

Video: Noticias24 / 27 de septiembre de 2016

(Caracas, 27 de septiembre – Noticias24).- La buena suerte llega para Lasso y es que de ocho temas promocionales en Venezuela, ha logrado posicionar siete en la cima de las radios del país.

El más reciente tema promocional de Andrés Lasso titulado #Diferente alcanzó el sitial de honor en el top cien de la cartelera radial venezolana, luego de veintitrés semanas compitiendo con todos los artistas nacionales e internacionales que se pelean este puesto, el venezolano ahora radicado en México logra la primera posición.

Por si fuera poco #Diferente se encuentra también en el primer lugar de la cartelera pop y rock de Venezuela.

Con menos de un año viviendo fuera de nuestras fronteras, Lasso ha sabido ganarse al público azteca. Logró posicionarse en la cartelera radial mexicana entrando en el top cinco con el tema #Diferente, compitiendo con artistas de la talla de Reik, J Balvin, Enrique Iglesias y Jesse y Joy.

#Diferente, una canción de su autoría y producida por Francisco Díaz que fue grabada en Caracas en los estudios de Sonofolk.

Lasso quiso dejar en mensaje con esta canción como lo hace con la mayoría de sus composiciones. “No tengan miedo a ser ustedes mismos, ya que todo el resto de la gente existe. Tendemos a escondernos o eliminar lo que nos hace destacar por no querer ser excluidos por la sociedad” citó Lasso.

Con información de Nota de Prensa.