El principe Harry terminó su gira en el Caribe (+fotos)

Foto: Mail online

(Caracas, 04 de noviembre. Noticias24) – El día de ayer en su penúltimo día de su gira de 15 días a través de islas del Caribe, el príncipe Harry disfrutó de su estancia en corazón de Guyana. El recorrido que termina este domingo, tuvo una duración de 15 días, donde visitó a Barbados, Granada, Guyana, Saint Kitts y Nevis, Santa Lucía, Saint Vincent y las Granadinas.

Foto: Mail online

Esta su segunda visita real desde 2012, el joven de 32 años se ha dejado ver de lo más sonriente y participativo. El viaje de Harry al Caribe coincidió con el 50° aniversario de la independencia de Barbados y Guyana, así como la celebración de los 35 años de autonomía de Antigua y Barbuda.

Foto: Mail online

El príncipe Harry ha sido coronado con un tocado de plumas en el día de su gira por los bosques tropicales de Guyana y fue tratado a la vista de una de las cascadas más espectaculares del mundo.

Foto: Mail online

Los aldeanos de la comunidad indígena remota de Surama cumplido su huésped real con el don de plumas de colores Macaw, y más tarde Harry vio cataratas Kaieteur – una de las cascadas más altas de caída libre en el mundo.

Príncipe Harry se presenta con un tocado por los bailarines en Sumara Pueblo en Guyana zona de influencia en el penúltimo día de su visita.

Foto: Mail online

Harry, ha llegado al final de una gira de 15 díasen el Caribe, se pasó el día volando en avioneta alrededor del interior de Guyana, donde cientos de miles de vírgenes tropicales cubierta forestal llanuras, colinas y montañas.

Foto: Mail online

Más tarde, Harry fue llevado a una sala de fiestas al aire libre, donde fue recibido por los ancianos con discursos, presenta con los presentes – incluyendo una pintura de casas tradicionales – y en respuesta dio un discurso alabando a la gente de la comunidad remota.

Foto: Mail online

Caminando con los ancianos del pueblo Harry es recibido por algunos de los niños que han muerto a verlo y esta niña no pudo contenerse

Foto: Mail online

Cuando los artistas comenzaron un baile del amor – que simboliza los eventos de emparejamiento que tienen lugar en la comunidad – Harry, que está saliendo con la actriz Meghan Markle, se negó a unirse a ellos y se sentó en un banco de cabeceo y aplaudiendo.

Foto: Mail online

En su discurso alabó el proyecto de turismo ecológico a los aldeanos han estado funcionando, diciendo: “Mi padre me dijo hace un tiempo lo increíble que tienen aquí, cuando era mucho más joven y tenía más pelo”.

Foto: Mail online