×

Conozca el oscuro pasado del hermano de Ben Affleck

Foto: Univisión

(Caracas, 10 de enero. Noticias 24).- Casey Affleck, hermano del también actor Ben Affleck esta en el ojo del huracán por un oscuro episodio en el que ha sido demandado por dos productoras en 2010 por presunto “acoso sexual”. Este escándalo podría dejarlo sin futuro en Hollywood, y más ahora que figura como uno de los posibles candidatos a llevarse una Óscar por su papel en el film “Manchester frente al mar”.

Lea

¡Cambio radical! Frankie Essex muestra un “antes y después” de su figura

Vea las selfies candentes y atrevidas que colgó Bella Hadid en sus redes sociales

Según reseña La Vanguardia, el año 2010 lo marcará para siempre. Ese año el actor hizo su debut tras las cámaras con I’m Still Here, un falso documental sobre la ficticia carrera como cantante de rap del actor Joaquin Phoenix, que por aquel entonces era su cuñado.

Para el filme, Casey contrató a la productora Amanda White y a la directora de fotografía Magdalena Gorka. Ambas lo demandaron por acoso sexual. Y es que, según alegaron, el director hacía comentarios despectivos durante el rodaje, además de comentar habitualmente sus hazañas sexuales.

Entre otras acusaciones, White aseguró que un día Affleck forzó a un miembro del equipo a bajarse los pantalones y enseñar su pene. La productora reveló que Casey se refería constantemente a las mujeres como “vacas” y que en una ocasión le comentó que iba siendo hora de que quedara embarazada porque ya tenía edad. White también mencionó que el intérprete le propuso mantener relaciones sexuales y que, al negarse, la zarandeó de forma agresiva. Al poco tiempo, siempre según su alegato, fue despedida.

Magdalena Gorka abandonó finalmente su participación en el documental tras sufrir el trato “más traumático de su carrera”, según ella misma confesó en la demanda.

La directora de fotografía incluso dijo que en una ocasión estaba durmiendo en la habitación de un hotel de Nueva York donde se hospedaba el equipo de producción y se levantó con Casey abrazado a su lado, con camiseta, en calzoncillos y totalmente borracho. Gorka y White interpusieron una demanda de dos millones de dólares cada una.