¡Insólito! Transmitió la violación de su amiga en vivo para ganar muchos “likes”

Foto: RT / Referencial ‬

(Caracas, 17 de febrero. Noticias24).- Una joven de 19 años deberá pagar nueves meses en prisión luego de transmitir en vivo a través de la aplicación Periscope la violación de “su amiga”.

Cuando esta mujer fue consultada por el atroz hecho -ocurrido en una comunidad de Ohio, EEUU- aseguró que lo hizo a fin de ganar muchos “likes” y decenas de seguidores en sus redes sociales.

En efecto, los hechos ocurrieron en febrero del año pasado cuando Marina Lonina y su amiga, entonces de 17 años, accedieron a la invitación de Raymond B. Gates de visitar su residencia un día después de haberlas conocido.

Ese día, Gates, de 29 años, emborrachó a la víctima y luego procedió a perpetrar el ataque mientras Lonina transmitía el abuso por medio de Periscope.

Al acceder a declarase culpable y admitir que no informó de la violación ni entregó pruebas del delito después de haberse concretado, Lonina consiguió obtener una sentencia 12 veces inferior a la impuesta sobre Gates quien deberá pasar más de nueve años tras las rejas.

Con información de RT