×

Conozca el baile femenino ideal para atraer a los hombres

Foto: Stone

(Caracas, 17 de febrero. Noticias24).- Investigadores británicos muestran en video los resultados de un reciente estudio que revela los movimientos más atractivos para conquistar a un hombre.

Lea

Drew Barrymore sufrió un accidente que casi la mata grabando serie de Netflix

Instagram retira desnudo de Yuvanna y Juan Carlos tras considerarlo “pornográfico”

Video: Youtube

El baile es un elemento del lenguaje corporal que puede servir para encontrar pareja si uno sabe cómo hablarlo. Para ayudar a dominarlo, investigadores de la Universidad de Northumbria del Reino Unido revelaron la reacción de hombres heterosexuales ante la grabación del baile de 39 participantes femeninas -ninguna de ellas bailarina profesional- para luego crear un modelo en 3D con todos los movimientos atractivos.

https://es.rt.com/4yhl Portada Viral
Revelan el baile femenino ideal para atraer a los hombres (VIDEO)
Publicado: 17 feb 2017 13:53 GMT
30313
Un grupo de investigadores británicos ha introducido una nueva arma en el arsenal de las mujeres y ha identificado los movimientos de baile más atractivos para conquistar a los hombres.
Revelan el baile femenino ideal para atraer a los hombres (VIDEO)Imagen Ilustrativagettyimages.com / Stone / J.A. Bracchi
Síguenos en Facebook

El baile es un elemento del lenguaje corporal que puede servir para encontrar pareja si uno sabe cómo hablarlo. Para ayudar a dominarlo, investigadores de la Universidad de Northumbria (Reino Unido) testearon la reacción de hombres heterosexuales ante la grabación del baile de 39 participantes femeninas (ninguna de ellas bailarina profesional) para luego crear un modelo en 3D con todos los movimientos atractivos.

El estudio ha revelado que los movimientos de una danza femenina más apreciados por los evaluadores masculinos implicaban las caderas y los muslos, aunque los brazos también juegan un papel fundamental cuando se trata de atraer a un hombre. Los investigadores señalan que los movimientos de piernas gustan más cuando son asimétricos.

Según los expertos, los hombres asocian un buen baile a un buen estado de salud y, como consecuencia, a un alto potencial reproductivo. En 2010 científicos de esta misma universidad crearon un modelo del baile masculino ideal.