×

“La Bella y la Bestia” el séptimo mejor debut de la historia en EE UU

Foto: ‪Digital Spy‬

(Caracas, 20 de marzo. Noticias24).- La nueva versión del clásico de Disney “La Bella y la Bestia” recaudó este fin de semana la suma de 170 millones de dólares, se considera como el séptimo mejor estreno de todos los tiempos en Estados Unidos, reseño hoy la web especializada Box Office Mojo.

Con esa cifra, se posiciona como el mejor debut jamás registrado durante el mes de marzo, contó con un presupuesto de unos 160 millones de dólares, sin incluir los gastos destinados a publicidad.

El filme añadió otros 180 millones de dólares a sus ingresos en el resto del mundo, en su primera semana en taquilla ya ha recaudado unos 350 millones de dólares y superó la marca que tenía “Batman v Superman: Amanecer de la Justicia”, con 166 millones.

En el segundo puesto quedó “Kong: La Isla Calavera“, con 28,9 millones de dólares, el tercer lugar fue para “Logan”, con 17,5 millones de dólares, la cuarta plaza aparece el thriller de terror “Déjame salir”, con 13,2 millones de dólares y en último lugar, el drama “The Shack” que sumó 6,1 millones de dólares.

Con información de: EFE.