Estadeboda show 2017 logró acumular éxitos en su segunda edición

Foto:estadebodashow

(Caracas, 28 de marzo. Noticias24). Para muchas parejas asistentes fue la visualización de un sueño que está a punto de materializarse con los mejores aliados para su boda. Magia, elegancia europea a través del verde jaspe y el blanco, como base de la propuesta decorativa. Lujo, confort y perseverancia dentro de la Venezuela posible.

La segunda edición del Estadeboda Show 2017, el pasado fin de semana en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco de Caracas, alcanz{o conjugación de un ambiente genuino y fresco marcado por la tendencia “greenery” y recreado gracias a las delicadas manos del equipo de Edward Sitzer, junto al imponente y original mobiliario de la tienda de muebles Kare; hicieron que la magia realmente sucediera.

Con la dulzura de las voces blancas del coro de la Escuela Jenaro Aguirre y la bendición del Padre, el Estadeboda Show 2017 dio inicio a una impecable jornada de tres días continuos en la que participaron más de 90 proveedores exclusivos quienes compartieron lo mejor de su talento a novias y parejas que están en busca de opciones accesibles pero de alta calidad. Además, fue la oportunidad perfecta para imaginar cómo sería la boda soñada.

De parte de la empresa Evenseg, la seguridad y el orden volvieron a ser la bandera de este show. Con respecto a soluciones tecnológicas y audiovisuales, dijeron presente VL Eventos y los especialistas en crear ambientes iluminados, Light Concert. Por su parte, Festejos MAR se encargó de acondicionar el espacio para disfrutar cómodamente del evento. Es así como este imponente show, en compañía de grandes empresas, reafirman sus ganas por hacer las cosas bien en nuestro país.

Como parte de su compromiso filantrópico, la organización tuvo el placer de presentar el desfile Bridal a beneficio de la Fundación Andrea, el cual contó con el talento de diseñadores venezolanos quienes se encargaron de dar a conocer las tendencias en cuanto a vestidos de novias y novios, para ello Raenrra y Mariela Guzmán tomaron la pasarela, así como la reconocida firma española Jesús Peiró, que deleitó a los presentes con sus vanguardistas propuestas.

La novedad fue el acompañamiento de los ramos de la marca Garofano Bouquets, la cual bajo la premisa de ser hechos a mano y para toda la vida, complementó perfectamente este desfile exclusivo para novias.

A su vez, la moda se abrió paso y opciones para vestir durante la ceremonia civil o la luna miel también marcaron la pauta. Suukala presentó sus trajes de baño inspirados en las tendencias étnicas, mientras que HunkeMoller demostraría cómo lucir sexy con una línea lingerie adaptados a gustos variados y finalmente, la joven diseñadora María Victoria Postigo prometió ser un éxito con su reciente línea de ropa #TaylorMadeMeDoIT.

La decoración de la Terraza Naiguatá para el desfile estuvo ambientada por Vang Producciones con las pantallas y sonido de última tecnología mientras que Luis Plaza Iluminación Profesional se encargó de iluminar el acogedor espacio. Asímismo, el montaje y decoración estuvo a cargo del creativo equipo conformado por Manne Productions en alianza con Edward Sitzer y la tienda de muebles Kare.

Durante los tres días de show se dejaron ver las distintas opciones en cuanto a bandas musicales en vivo especialistas en animar la noche y poner a bailar a todos como la banda Chocolate, Grupo Vitamina, Los Caraqueños, Odysea, Neo Big Band, 7ma Tribu, Evo Music, el cantante colombiano Fabian Santamaría y la agrupación marabina Caibo, quienes además pusieron a corear a todos con sus románticas y pegajosas canciones.

Excelente organización y buen gusto en la ciudad de Caracas gracias al equipo Ají Dulce Bodas y Eventos, bajo la direccion de arte de Manne Productions y en alianza con EstadeBoda.com.

Contenido publicado por: Julio C. Alcubilla B./Fuente:NP /Noticias24