El ‘je ne sais quoi’ parisino en la moda, según la versión de Rochas

Foto:VOGUE

(Caracas, 19 de abril. Noticias24).El manual de estilo de vida parisina para cualquier ‘mademoiselle’, rescata lo que cada mujer tiene en la mente con sus características propias.



style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

Las parisinas, maestras no solo a la hora de crear looks, en el 2017 plantean una cuestión hasta ahora quizás no formulada: la revisita de esos adalides del chic para actualizarlos, para adecuarlos a otros códigos. Romper la ligera rigidez de la que podía adolecer Madame para contagiarse de la actividad y frescura propia de una Mademoiselle.

Para Rochas es fácil imaginar a la mujer caminar con garbo por las calles de la ciudad de la luz, descubrir lugares escondidos, ser fiel a sus rincones favoritos y sonreír mientras inclina la cabeza para que el sol la acaricie o refugiarse bajo un paraguas si la lluvia arrecia.

Nadie en el mundo osaría negar que ese halo irresistible rodea a un chic que ya no es chic, sino frenchic: una renovación que en tanto que libera de la carga de la seriedad, hace que el concepto casi académico se convierta en inocente, espontáneo y, sin querer, en altamente seductor. Vamos, la encarnación de la seducción natural a la que muchos aspiran.

Foto:VOGUE

La Mademoiselle Rochas siempre lleva a cabo y que pueden servir para descifrar el chic parisien y hacerlo tan, tan propio que termine convirtiéndose en my frenchic.

Contenido publicado por: Julio C. Alcubilla B./Fuente:VOGUE /Noticias24