Grandes ventajas ofrece el Mercado de las Artes Escénicas en el FITC 2017

Foto:FUNDARTE

(Caracas, 20 de abril. Noticias24).En la tarde del pasado viernes, dentro del marco del Festival de Teatro de Caracas 2017, se inició formalmente el Mercado de Artes Escénicas, con la primera actividad dirigida por el venezolano José Jesús Gómez Marcano.



style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

Este mercado es posible gracias a una alianza con una de las instituciones del Estado venezolano, Bancoex (Banco de Comercio Exterior), bajo el proyecto denominado Venezuela Exporta o “ExportArt”, que está vinculando el teatro con otras expresiones artísticas.

En esta presentación que se dio entre 30 compañías venezolanas de teatro, danza y circo en la Biblioteca Pública de Arte, se determinaron los pasos iniciales para participar en el mercado, además los representantes de las agrupaciones pudieron aclarar sus dudas y durante nueve días consecutivos las agrupaciones serán orientadas por un equipo especializado en diseño de catálogo, revisión y ajuste de materiales.

La próxima actividad será el lunes 17 de abril donde recibirán un taller de entrenamiento denominado “presentación de proyectos”, dictado por el colombiano, Ricardo Gómez Garzón, especialista en comercio y ronda de negocios, que ofrecerá asesoría detallada para la presentación de proyectos. Dicha actividad se desarrollará en el auditorio del Museo de Bellas Artes.

Contenido publicado por: Julio C. Alcubilla B./Fuente:FUNDARTE/Noticias24