Esposa de Luis Fonsi le responde fuertemente a Adamari López

Foto: eonline

(Caracas, 11 de mayo. Noticias24).- El éxito de Despacito ha arrastrado polémica. Mientras que Luis Fonsi continúa acumulando impresionantes éxitos, hay quienes están hurgando en su pasado y vida personal; y eso incluye su mediático matrimonio y escandalosa separación de Adamari López.



     style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
     data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
     data-ad-slot="3467733937">

Y hace pocos días se había vuelto a poner en el tapete la relación luego de que el cantante revelara en una entrevista que uno de los momentos más difíciles de su vida fue durante su divorcio. Este comentario lo vio en vivo Adamari López mientras pasaban un adelanto en su programa: Un Nuevo Día.

Pues, ahora fue el turno de la actual esposa de Luis Fonsi, Agueda López, en referirse a la controversia, específicamente para aclara que ella no es una “robamaridos”.

Sucedió en Twitter, luego de que un usuario le indicara: “que te dijo? que eras una roba marido aprovechadora y pobretona… #noeresnadie”. La respuesta de la española no se hizo esperar y publicó: “Ni aprovechadora, ni robamaridos, ni pobretona, no diste una. Lo que si soy es una suertuda”.

El cuestionamiento del seguidor seguramente vino luego de que hace pocos días comenzara a viralizarse una entrevista que Adamari ofreció hace algún tiempo en la que aseguró que Luis Fonsi le había sido infiel en varias oportunidades, incluso cuando apenas eran novios, pero ella lo perdonó.

También, en su polémico libro se había referido a su relación ex como: “Él fue muy importante en mi vida, estuvo ahí en todo momento. Eso lo agradezco infinitamente. Pero así como me brindó ese apoyo enorme e incondicional, también fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 años había podido sentir”.

Con información de eonline.