The Big Bang II, la serie de Sheldon niño

Foto: CBS

(Caracas, 18 de Mayo. Noticias24) Tras anunciar la renovación de The Big Bang Theory por dos temporadas y un pastizal, ha llegado el turno de su spin-off. Han sido varios años de dimes, diretes y que sí y que no, pero al final, Young Sheldon ya es una realidad.

CBS, cadena que lleva 10 años emitiendo The Big Bang Theory, ha lanzado el tráiler de una de sus grandes apuestas para la nueva temporada. Lo ha hecho, como era de esperar, en la semana de los upfronts en USA. Y lo ha hecho, como ya se sabía, con Iain Armitage en el papel de Sheldon Cooper.

El joven actor ha enamorado a público y crítica con su Ziggy en Big Little Lies. Un papel completamente opuesto al de Sheldon, aunque parece que eso no será problema para él. Y es que, en cinco minutos de tráiler adelantados por CBS, ya da tiempo a odiar un poquito a este niño repelente. Jim Parsons puede estar orgulloso.

No son pocas las conclusiones que deja este adelanto de la serie. La primera es que el formato sitcom de The Big Bang Theory, en el que el salón de la casa de Sheldon y Leonard es el plató del 90% de escenas, queda descartado. En el tráiler vemos a Sheldon de joven en la escuela, en la calle, en casa y en varias localizaciones. Un alivio.

Foto: CBS

Además, la trama apunta a que dará mayor relevancia a los Cooper, una de las peticiones de los fans desde hace tiempo. Y es que Mary, la madre de Sheldon, siempre ha sido un personaje tremendo que no han terminado de aprovechar salvo en momentos puntuales.

El joven Sheldon se presenta en nuestras vidas con nueve años. Lo hará en un pequeño pueblo de Texas donde su inteligencia pronto dejará atrás a todos los que le rodean, profesores incluidos. Y sí, ya en el tráiler se deja ver su obsesión con los trenes, su falta de empatía con el resto de seres humanos o sus formas toscas y bruscas de decir su verdad.

A pesar del lanzamiento del tráiler, la serie no llegará a CBS hasta el próximo 2 de diciembre. ¿Habrá cameos de los actores de la serie matriz? Por el amor de Dios, esperemos que sí.

Foto: CBS