El Señor de los Cielos regresa por dos temporadas más

Video: Noticias24 / 18 de mayo de 2017

(Caracas, 18 de mayo – Noticias24).- Telemundo está dispuesto a darlo todo este año para ganarle la batalla a Univisión. El canal ha decidido realizar nuevas temporadas de las series más aclamadas de los últimos tiempos, por lo que Sin senos no hay paraíso, La reina del sur y El señor de los cielos, volverán a la pantalla.

Esta última producción, que ha sido la más popular en México y la segunda más vista —superada solamente por la historia de Teresa Castillo, mejor conocida como La reina del sur—, cuenta con 4 sesiones de éxito rotundo y ahora ha sido confirmada para dos temporadas más, por supuesto, protagonizadas por Rafael Amaya, quien encarna a Aurelio Casillas, el hombre que se convirtió en jefe del Cartel de Juárez en los noventa y que se popularizó como El señor de los cielos, debido a la gran cantidad de aviones que utilizaba para transportar la droga.

En las redes sociales, Rafael Amaya y Telemundo compartieron los primeros avances de El señor de los cielos 5 y rápidamente causaron conmoción entre los millones de seguidores, quienes esperan con ansias que se aten los cabos sueltos del final de la temporada anterior.

A pesar de que la fecha de emisión se desconoce, se presume que se transmita antes que Sin senos no hay paraíso 2 y La reina del sur 2, ya que las grabaciones se han estado llevando a cabo desde hace semanas en la Ciudad de México y los actores tienen terminantemente prohibido revelar detalles sobre lo que sucederá en la nueva serie de Telemundo.

Con información de telemundo.com