Hollywood hará una película de los Caballeros del Zodiaco

Foto: Taringa

(Caracas, 19 de mayo. Noticias24).- Este viernes el sitio web especializado en noticias, Eiga.com, informó que Toei Animation dio a Hollywood luz verde para realizar una película live action del manga de Masami Kurumada “Saint Seiya”.



style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

La empresa japonesa que transmite series como Dragon Ball, Shingeki No Kyojin y otros clásicos del anime nipón realizaría la coproducción de los famosos Caballeros del Zodiaco, junto a la compañía china A Really Good Film Company (Argf).

De igual manera, se conoció el director polaco Tomasz Bagiński es quien dirigirá la película y tendrá como productor y productor ejecutivo a los miembros de Toei Animation Yoshiyuki Ikezawa y Kozo Morishita, respectivamente.

Bagiński dirigió recientemente el corto “Katedra”, el cual fue nominado a un Premio de la Academia.

Kurumada publicó el manga original de nombre Saint Seiya de 1986 a 1990; este manga (cómic japonés), inspiró una serie animada para televisión (anime), así como OVAs, películas y otros spin-off del manga.

La historia sigue a Seiya, un mortal que ha entrenado para ganar la armadura sagrada de Pegaso, se une a los Santos, un grupo de combatientes que debe defender el universo y la reencarnación de la diosa Athena.

La serie original cuenta con 35 millones de copias impresas. El Saint Seiya: Saintia Sho spin-off manga tiene un animado en las obras.

Con información de Anime News Network