Marjorie de Sousa deberá someterse a prueba psicológica (+detalles)

Foto:Pinterest

(Caracas, 19 de mayo. Noticias24)-. De Sousa tendrá que pasar por un control psicológico como parte del proceso para determinar detalles de la custodia del pequeño Matías, esta prueba fue sugerida por Julian Gil y la jueza Lidia Roblero Gamboa accedió.

Según se pudo conocer la magistrada determinó que era justo que ambos padres tuvieran que pasar por un test para determinar su estado psicológico.

Marjorie ya había reclamado una prueba psicológica y toxicológica para Julián tras acusarlo de ser un hombre violento y que consume drogas, razón por la que ella teme dejarlo a solas con el pequeño.

El actor, que siempre ha negado esas acusaciones y considera que son estrategias legales para dañar su imagen, nunca ha puesto problema para realizar esas pruebas, pero en la audiencia del martes en el juzgado número 12 de lo familiar de la Ciudad de México, reclamó que ella también tenía que ser evaluada. La jueza accedió, algo que confirmó una fuente cercana al caso.

Marjorie también tendría que demostrar en la próxima audiencia, ya sea ella o por medio de sus abogados, en qué ha gastado el dinero “ella dice que está cerca de agotar sus ahorros” y qué alternativas se presentan para la manutención del pequeño Matías Gregorio, pues según el actor, los casi 11,000 dólares que pide la venezolana son un abuso y no se justifican por los gastos mensuales que genera la crianza de un bebé.

Será la próxima semana cuando los abogados expongan sus avances y establezcan los argumentos para ajustarse y llegar a un arreglo, por el bien del pequeño.

Con información de E! News