¡Sensual! Chloe Khan lució sus curvas en diminuto bikini

Foto: dailymail

(Caracas, 19 de mayo. Noticias24).- Chloe Khan, entro recientemente al quirófano para un voluptuoso trasero de Brasil. Vestida con un diminuto bikini oro que hizo poco para contener sus abundantes curvas, la joven de 25 años de edad, estrella de la realidad no perdió el tiempo haciendo alarde de su físico cuando posó en el agua.



     style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
     data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
     data-ad-slot="3467733937">

Quieres destacarte en la playa este verano? Como Chloe Khan demostró hace poco, no hay mejor manera que en un traje de baño de oro metálico.

Optar por una de dos piezas, coincidencia su bikini con joyas de oro macizo, Chloe ciertamente parecía glamour en el sol caliente, trajes de baño metálicas se han disparado en popularidad recientemente, son una alternativa divertida a la simple ropa de playa y se ven muy bien con un bronceado.

Con el estómago tonificado en exhibición, Chloe también llevaba un par de slips pequeños que no podía estirar para ocultar su posterior envidiable color de rosa.

Añadiendo al glamour, lució un un collar de oro grueso y brillante brazalete, mientras que sus cabellos brillantes fueron labrados en grandes rizos que caía sobre su espalda.

Con información de dailymai.

Foto: dailymail
Foto: dailymail
Foto: dailymail
Foto: dailymail
Foto: dailymail