Niegan prueba de ADN a única hija de Juan Gabriel

Foto: Telemundo

(Caracas, 19 de mayo. Noticias24).- Aunque está demos­trado por una prueba de ADN que Claudia Gabriela Aguilera es la única hija mujer de Juan Gabriel, ella pensó vol­ver a realizarse otra, ahora con su tío Pablo, sin embargo, la jo­ven confesó que éste se negó a ayudarla.



     style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
     data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
     data-ad-slot="3467733937">

“Lo que más me duele es que cuando le llamé a Pablo Aguile­ra para decirle que si nos prac­ticábamos un nuevo ADN pa­ra callarle la boca a la gente que me atacaba, no me ayudó. Dijo que él no salía del rancho y eso me dolió mucho”, afirmó la joven.

Yo no necesitaba esa prue­ba porque ya tenía la de mi pa­pá, pero para que la gente vie­ra que no me negaba a hacerme nuevamente la prueba”, dijo además que lo que más le dolió es que ella estaba dis­puesta a viajar a Parácuaro, Mi­choacán, para hacerse la prue­ba y él se negó.

“Yo le había dicho que no sa­liera del rancho, que yo iba a México, que sólo quería su apo­yo, pero él se negó. Pero no se negó cuando Joao y Luis Alber­to le pidieron viajar a la Florida para apoyarlos cuando lo de la demanda, ahí sí fue”, aseguró Aguilera.

“Eso la gente no lo sabe, pe­ro él me hizo menos. Creían que yo no lo buscaba, pero sí lo he hecho y no sólo para eso, que fueron dos veces, también lo he buscado para saber có­mo está, pero no quiso apoyar­me ni porque yo viajaría y mi­ra, ellos se lo pidieron una vez y fue más lejos”, concluyó.

Con información de Telemundo.