Este es el secreto al que Thalía le atribuye su “eterna” belleza

Foto: thalia

(Caracas, 19 de mayo. Noticias24).- La cantante y actriz, Thalía ha demostrado a lo largo de los últimos años que no está dispuesta a reducir lo más mínimo su intenso ritmo de trabajo y la frecuencia con la que acude a toda clase de actos sociales.



     style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
     data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
     data-ad-slot="3467733937">

A sus 46 años disfruta de una de las etapas más prolíficas de su trayectoria y, por qué no decirlo, de un físico espectacular que le permite afrontar con energía y presencia los retos derivados de una industria tan agotadora como la del espectáculo.

Eso explica también que la diva mexicana siga apareciendo entre los primeros puestos de los listados que reconocen a las mujeres más atractivas y elegantes del mundo del entretenimiento, una dinámica que se ha mantenido constante a lo largo de los últimos 20 años.

“Gracias, estoy muy contenta. De verdad que es un placer, es un honor estar aquí con todos mis amigos: editores, fotógrafos, vestuaristas, maquillistas que han hecho estas portadas, estas ediciones mágicas. Nunca había recibido un premio en esta categoría. Me lo llevo con gusto“, confesó la actriz y también diseñadora.

“Yo creo que la belleza es mental, espiritual, es un estado de ser en el cual uno se levanta con las ganas de vivir y esas ganas de vivir proyectan eso, la felicidad absoluta. Celebremos que todos estamos vivos, que la belleza es esa, la belleza se encuentra en abrir los ojos cada mañana”, reflexionó.

Con información de Telemundo.

Foto: thalia
Foto: thalia