¡Escándalo! Diosa Canales le dio una paliza a Osmariel y la mandó a la clínica

Foto: Venevisión

(Caracas, 17 de junio.Noticias24).- Según la periodista Carmela Longo, la animadora Osmariel Villalobos fue agredida por una cantante venezolana la noche de ayer en un gimnasio de Caracas, lo cuál ameritó que la exmiss fuese trasladada a una clínica capitalina donde permaneció en observación toda la madrugada de este sábado.



style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

Se trata de la controversial Diosa Canales, quien de acuerdo a los testigos que se encontraban en el baño de gimnasio, se le abalanzó a la animadora y comenzó a golpearla hasta que llegó el personal de seguridad a separarlas. Aún se desconoce el motivo de la discusión.

Foto: Clan de perros

La animadora fue tratada por un golpe contuso en la cabeza, dislocación de un pulgar de una de sus manos y trauma en la columna cervical y vertebral que la obligará a utilizar un collarín, en principio, por dos semanas. Luego, volverá a ser evaluada por los médicos. Durante este tiempo, guardará reposo y estará ausente del magazine Portada`s. Asimismo, también se conoció que Osmariel presentó arañazos en la cara, en el pecho y mordiscos en una de sus piernas.