¡Atrevida! Jennifer López deslumbró en sensual traje de baño tejido

Foto: Daily mail

(Caracas, 18 de junio. Noticias24).- Jennifer Lopez y el ex pelotero Alex Rodríguez disfrutaron de un día de sol mientras navegaban en el lujoso yate de sus novio en las aguas de Antibes Francia. La cantante lució sus despampanantes curvas en un sensual traje de baño.



style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

La interprete de On The Floor hizo alarde de su espectacular figura a sus 47 años. Luciendo un modelo de traje de baño de dos piezas tejido, el cual acompañó con accesorios dorados de su más reciente colección y unos elegantes lentes tipo aviador del tono de su traje de baño.

Durante la velada romántica la pareja se dejó ver feliz, plena, rompiendo así los rumores que estaban corriendo hace días sobre una presunta infidelidad por parte de Rodríguez con una chica llamada Lauren Hunter, la cual asegura que durante el corto tiempo de relación entre las dos figuras esté a engañado a Jlo.

Al llegar a tierra firme, la hermosa morena vistió un conjunto de blusa y pantalones cortos de color blanco, el cual acompañó con zapatillas de tacón corrido y un bolso de piel.

Foto: Daily mail
Foto: Daily mail
Foto: Daily mail