“La vida me cambió” Así dice la cubana Diana Fuentes junto a Gente de Zona

Video: Noticias24 / 23 de junio de 2017

(Caracas, 23 de junio – Noticias24).- “La Vida Me Cambió” es el segundo tema del próximo álbum de Diana Fuentes titulado “Todo Está Pasando”. Su primer sencillo, “La Fortuna”, es una hermosa colaboración con el múltiple ganador del GRAMMY® & Latin GRAMMY®, el cantautor puertorriqueño y productor, Tommy Torres, con quien se presentó durante su gira en los Estados Unidos.

Diana acompañó recientemente en tarima a legendaria estrella latina, Franco De Vita, por petición de él, para un dueto de “Tan Solo Tú” en el American Airlines Arena en Miami.

En una exitosa presentación en el festival de SXSW de este año Diana Fuentes fue seleccionada por NPR Music’s “All Songs Considered” como una de las seis presentaciones favoritas de la noche. La artista se ha ganado rápidamente el apoyo de sus fans por su estilo musical único, el cual representa influencias de su vida en Cuba, combinadas con un estilo moderno. Tiene una personalidad dulce y su música transmite una felicidad que lleva por dentro.

“Diana Fuentes is a Cuban singer/songwriter with the look of an ingénue and a voice that can span from alt rock to smoky lounge singer… and boleros. The photogenic, fashion-forward artist [was] part of Cuban singer/songwriter Carlos Varela’s band….In Cuba, she [also] collaborated with well-known artists including the rock-jazz fusion band Sintesis, X Alfonso and Desemer Bueno. Her first solo album on the Cuban label EGREM won a national Cubadisco award for best pop album.” – Billboard

Luego de varios años como una de las artistas de más demanda de bandas prominentes de Cuba, incluyendo cuatro años cantando junto a Carlos Varela, Diana Fuentes ha lanzado dos álbumes, críticamente aclamados de manera independiente. Ahora, la artista se prepara para el estreno de su anticipado álbum con Sony Music Latin.