Impresionantes imágenes de los Motorhomes más costosos del mudo

Foto: Conexión Brando

(Caracas, 16 de julio.Noticias24).- Hay ciertos autos que son algo más que un solo medio de transporte, se trata de casas rodantes pensadas en esos millonarios que no quieren sacrificar distinción en traslados y hospedaje manifestando su lujo desorbitado en exclusivos y sofisticados motorhome.



style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

Las casas rodantes, motorhome o autocaravanas son una expresión ineludible del lujo, la ostentación, el refinamiento y la exclusividad. Son grandes vehículos que encierran pequeñas casas dentro. Sus precios estratosféricos denuncian una gran sofisticación: productos de élite, casas de alto standing, fabricaciones boutique capaces de transportar hidromasajes, cocheras, helicópteros, salones extensibles y de estar decoradas con materiales premium. Un repaso por la opulencia y la espectacularidad de las creaciones más lujosas de la industria automotriz.

Marchi Mobile Elemment Palazzo

Foto: Marchi Mobile

Es la casa rodante más cara del mundo: su precio empieza en tres millones de euros porque su versión más exclusiva está forrada por enchapados en oro. Es una realización perfecta que combina las facultades de la aviación ligera y la navegación. Su cabina es la más innovadora del mercado: mezcla elegancia, futurismo y minimalismo.

Su parabrisas ovalado evoca la forma de un helicóptero. En el interior, el súmmum de confort y lujo. Un bar integrado en la sala de estar, un baño incorporado a la habitación principal, una terraza tipo lounge, 86 metros cuadrados de espacio interior, es una auténtica mansión sobre ruedas. El eleMMent Palazzo Superior, la versión tope de gama, monta un motor Volvo de seis cilindros y 600 caballos de potencia.

Furrion Elysium RV

Foto: Houston Chronicle

Podrá ser el vehículo que tiene en su estructura de catorce metros un helicóptero y un hidromasaje. Tales características lo convirtieron en una de las casas rodantes más lujosas y exclusivas jamás fabricadas. El Elysium RV fue presentado en el CES de Las Vegas en enero: estimó su valor en 2.250.000 euros aunque advirtió que se trata de un one-off que no está a la venta.

Más una pieza de exhibición que un instrumento genuino de movilidad, el modelo cuenta con tres televisores de 75 pulgadas de alta definición, avanzado sistema de infoentretenimiento, horno, lavavajillas, cava de vino, chimenea, ducha inteligente, moderno sistema de navegación y cámaras de seguridad. El helicóptero, un Robinson R22, se pliegan y se guardan en un espacio inferior a través de un sistema hidráulico.

Mercedes-Benz Vario Perfect

Foto: Autoevolution

Vario Mobil es una compañía alemana que customiza a medida residencias que potencien estilo, sofisticación, confort y que puedan ser trasladadas sobre la plataforma y mecánica de un camión. Sus detalles se remiten a cada reminiscencia al lujo. Son casas de lujo que conceden la oportunidad de viajar -trasladarse- dentro de un hotel.

La variable Mercedes-Benz Vario Perfect es una carrocería capaz de transportar además de familias e historias, otros autos. Sobre el maletero interior, de acceso trasero o lateral, dispone de suficiente espacio para albergar modelos compactos del tipo de BMW Z4, Mercedes Clase A, SL y SLK, MINI Cabrio o Porsche 911, con el propósito de mejorar la eficiencia en la movilidad. Un auto dentro de otro, una cochera integrada a una casa que se mueve, lujo de millonarios.

Futuria

Foto: Autoevolution

La creación estrella de Most Mobile Specials, una compañía alemana destinada al desarrollo y producción de motorhome y tráilers de gama alta. Supone la invención de una solución integral de recreación que adopta como cabeza tractora una Mercedes-Benz Sprinter de un potente motor diésel de 3.0 litros y 170 CV y doble rueda en el eje trasero, con facultades legales para remolcar hasta doce toneladas de peso. Suficiente poder para soportar la carga de otro vehículo: el Futuria tiene espacio para portar un súperdeportivo liviano que se incrusta como si fuese el cajón de un armario.

Su estructura despunta con acabados perfectos, materiales sofisticados y un diseño futurista. Presume de puro lujo en su interior: un jacuzzi en la cubierta proporciona lo que la web del fabricante se ufana. “El lugar perfecto para un fin de semana de fiesta”.

Foretravel IH 45

Foto: RVT.com

El fabricante goza de 45 años de experiencia en la creación de espacios para vivir y viajar. De esta combinación de caracteres, Foretravel interpretó dónde radica la exigencia del comprador: el confort, el lujo se mide en espaciosidad, luminosidad y grado de personalización.

Con poco más de un millón doscientos mil euros, el modelo IH 45 permite un armonioso viaje con interiores amplios, paneles transparentes, abundante luz y sensación de libertad. Mientras que un generoso plan de customización admite la construcción a pedido del comprador.

Entegra Anthem

Foto: salesnirvc.com

Entrega es un fabricante estadounidense acostumbrado a producir unidades prácticas y en serie. El modelo Anthem es la manifestación del potencial de la compañía para realizar unidades a pedido de las expectativas de clientes entusiastas. Su aspecto más renombrado es la posibilidad de reconvertirse en un interior más grande.

Innova con un sistema de espacios expansibles que amplían las fronteras del habitáculo mediante ingeniosas vías electromecánicas. El mecanismo permite jugar entre el adentro y el afuera con una transición delicada que no le deja paso a la imaginación.

Featherlite Prevost Intimidator

Foto: YouTube

Cuatro televisores -habitación, sala de estar, ducha y baño-, lavadora, secadora, microonda, lavavajilla, un techo de cerámica aislante del calor diseñado por la NASA, con más de dos millones de dólares cualquier osado millonario o ávido coleccionista podrá comprar el recientemente presentado Featherlite Prevost Intimidator, uno de las casas rodantes más opulentas de la actualidad.

Su principal dedicación es el desarrollo de interiores exquisitos: sedas, maderas preciosas, cueros italianos, detalles premium, presume de los elementos más refinados del mercado.