La imagen: el bikini de Emily Ratajkowski que paralizó instagram

Foto: Instagram / @emrata


(Caracas, 16 de julio. Noticias24)
.- En blanco y negro, la hermosa Emily Ratajkowski ha vuelto a ser tendencia en instagram gracias a una fotografía en la que presume de su esbelta figura y abdomen plano. La también actriz publica esta imagen luego de que polémica entrevista en que asegura que no consigue trabajo por el tamaño de sus senos.



style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

La británico-estadounidense lució un diminuto bikini en una imagen que llegó a los 700.000 likes en menos de 24 horas de sus más de 14 millones de seguidores. Una de los rasgos que llama la atención es su marcado abdomen, el cual da certeza que la modelo se ha sumado a la tendencia denominada “ab crack”.

El ab crack es una peligrosa moda que surgió el pasado verano en las redes sociales y consiste en convertir la musculatura abdominal en dos partes separadas por una hendidura que va del centro del pecho hasta el ombligo.

Especialistas han concluido que se trata de una forma de anorexia y que surge por herencia genética. Para lograr esta figura, es necesario perder una gran cantidad de grasa y someter al cuerpo a duros ejercicios abdominales hipopresivos.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el