Armani Privé juega con un toque barroco para su colección otoño 2017-2018

Foto:Compopsición Julio C. Alcubilla B./ Noticias24/

(Caracas, 22 de julio. Noticias24) – Entre su invitación bañada en oro, pinturas italianas del recibidor y las puertas decoradas que bordeaban la pasarela, el show de Giorgio Armani revisaba el Barroco disolviéndolo con elegancia y cierto control.



style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

“Un toque barroco, por qué no”, dijo el diseñador en el backstage rodeado de seguidores, sigue apostando por los pantalones estrechos, pero otras formas los contrarrestaban, como una falda entallada, un abrigo esbelto con cinturón o un vestido largo y vaporoso que funcionaba más allá de las citas nocturnas.

Foto:VOGUE

Las flores se agrandaban progresivamente, grandes motivos que se plegaban al control del artista, en vestidos que se antojaban lienzos cuidadosamente trabajados.

Pequeños giros estilísticos, en forma de gorros beenie o boinas ligeras y decoradas, algunas hasta con un discreto velo– que se codeaban con los vestidos de noche.

Foto:VOGUE

Armani Privé ofreció cierto glamour antiguo a lo Balenciaga como el de una capa abombada llena de grandes flores rosas. Pero esta fantasía floral no se combinaba con la típica falda de noche, sino con un pantalón negro entallado. El mensaje, un barroco bajo contol.

Foto:VOGUE
Foto:VOGUE
Foto:VOGUE
Foto:VOGUE
Foto:VOGUE
Foto:VOGUE
Foto:VOGUE
Foto:VOGUE
Foto:VOGUE
Seleccionado por: Julio C. Alcubilla B./Fuente: Vogue/Noticias24