Atelier Versace presenta colección Otoño Invierno 2017/2018

Foto: Composición Julio C. Alcubilla B./ Noticias24

(Caracas, 24 de julio. Noticias24) – Suzy Menkes retoma el “Rock the Baroque” de los años de Gianni Versace, aunque prefiere suavizarlo. “Es como si vertiéramos una armadura sobre el cuerpo”, fue la descripción que hizo la diseñadora de aquella superficie escamosa, en bronce y oro viejo combinado con blanco.



style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

El objetivo principal era resaltar las formas, hombros ochenteros incluidos, lo que se traducía en trajes de sastrería con tupidos brocados o chaquetas de esmoquin sobrias que se abrían desde el hombro para enriquecerse al final con coberturas barrocas pintadas a mano y a juego con los guantes.

Foto:VOGUE

Asistimos a todos los códigos de Versace, como las serpientes que se enroscaban sobre el pecho o los hombros marcados en un vestido de encaje dorado, pieza muy del siglo XXI, por otro lado, gracias al cuello con impresiones en 3D que sujetaba el conjunto.

A pesar del lujo del terciopelo y los artesonados dorados o los jarrones de orquídeas blancas y rosas crema que nos recibieron, esta muestra posada se me antojó un pobre sustituto de una verdadera pasarela y sus modelos en acción. No obstante, Donatella parece contenta con este nuevo glamour discreto del que hace gala su firma.

Foto:VOGUE

“Atelier Versace es una fantasía que cobra vida”, dijo ella. “Exhibe poder y fragilidad, y esa fuerza interior que surge de la combinación de ambos”.

Foto:VOGUE
Foto:VOGUE
Foto:VOGUE
Foto:VOGUE
Foto:VOGUE
Foto:VOGUE
Foto:VOGUE
Foto:VOGUE
Seleccionado por: Julio C. Alcubilla B./Fuente: VOGUE/Noticias24