Kylie Jenner cumplió 20 años y así les agradeció a sus seguidores (+fotos)

Foto:@kyliejenner ‏

(Caracas, 11 de agosto. Noticias24).-Kylie Jenner cumplió los 20 ayer, y la noche del miércoles la emprendedora de la industria de la belleza celebró en Los Ángeles los primeros pasos hacia la adultez en familia. La fiesta sorpresa fue organizada por sus hermanas Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y, por su puesto, su “momager”, Kris.

La joven agradeció a sus seguidores con unas fotos en su cuenta oficial de Instagram las cuales acompaño con el mensaje de ¡Gracias a todos por los deseos de cumpleaños!

Foto:@kyliejenner ‏

En las fotos se nota a la menor de las Jenner usando una peluca de color rosa pastel y posando junto a una moto, mientras que en las otras instantáneas se le ve en ropa interior con transparencia lo que la hace lucir muy sensual, en solo pocas horas logró millones de like y una gran cantidad de comentarios.

Foto:@kyliejenner ‏
Foto:@kyliejenner ‏
Foto:@kyliejenner ‏

La estrella no pasó su cumpleaños sin una gran celebración, la misma que fue organizada por su hermanas tenía una temática particular y eso de puede observar en la forma e vestir de cada una, en una mezcla de vestimenta sofisticada y deportiva. Su conjunto monocromático tuvo un toque athleisure gracias al sujetador sporty asomando bajo una chaqueta de chándal, mientras que sus zapatillas blancas redondeaban el look con un estallido de frescura.

Foto:@kyliejenner ‏

Khloé simplificó con un pequeño vestido negro con escote bajo en v mientras las hermanas Kim y Kendall optaron por un look metálico. Kardashian West se inclinó por una silueta familiar un vestido ajustado hasta el suelo de color berenjena, muy consciente de su tipo de cuerpo, mientras Kendall trajo aires del viejo Hollywood con un corpiño adornado con Lurex.

Foto:@kyliejenner ‏
Foto:@kyliejenner ‏