¡Atrevida! Paty Manterola se deja ver en topless

Foto:@patriciamanterola

(Caracas, 12 de Agosto. Noticias24).- La actriz y cantante mexicana Patricia Manterola compartió a través de su cuenta en la red social de Instagram una imagen en la que aparece muy sensual y atrevida posando en topless.



style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

La belleza de Paty Manterola no desmerece con el paso de los años, tal como lo demostró al posar sensualmente.

Fue la propia actriz quien subió a su cuenta de Instagram una imagen donde se le portando, únicamente, la parte inferior de un diminuto bikini blanco, que fue ataviado con un sombrero y unos zapatos de tacón blanco con detalles rojos. Además, utilizó su larga cabellera para cubrir el pecho desnudo.

“¡Es viernes y el cuerpo lo sabe! Gracias a mi amor Forrest Kolb por la foto y por la sonrisa de la foto jeje”, fue el texto con el que la también conductora acompañó la imagen.

Por supuesto, los buenos comentarios y halagos por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. Frases como “La mejor hembra azteca”. “Espectacular mujer… La más hermosa. Cuerpazo”. O bien “Hermosa”; fueron parte de los comentarios por sus fanáticos.

Por supuesto, Manterola en el texto hace alusión a su sana alimentación vegana para mantener esta escultural figura a los 45 años de edad y luego de haber sido madre de tres hijos.

Foto:@patriciamanterola