En fotos: espectaculares vestidos ideales si te vas a casar este fin de año

Foto:Composición Julio C. Alcubilla B. / Noticias24

(Caracas, 28 de agosto. Noticias24) – Recientemente en Barcelona, España se mostraron las tendencias para las novias de 2018. Y es que el Barcelona Bridal Week, dedicada casi exclusivamente al color blanco. Muestra realmente aciertos en estilo , que tew inspirará para seleccionar el atuendo de ese gran día.



style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

Como punto común en las colecciones que veremos a continuación destaca la capa. En su versión más romántica y sofisticada, como en ql caso de Rosa Clará; o en su versión Lady Stark, de Juego de Tronos, vista en Cristina Tamborero.

Foto: VOGUE

Por otra parte los volantes, un recurso habitual en los vestidos de novia. Aporta movimiento y siluetas con un volumen controlado. El volante lo ocupa todo, desde camisas hasta pantalones y camisetas, ha hecho que los vestidos de novia se hagan eco de la tendencia y sean muchos más diseñadores los que los incorporen y de maneras más variadas.

Foto: VOGUE

Otro punto importante son las líneas rectas, sobretodo para aquellas novias de espíritu minimalista, las cuáles prefieren siluetas completamente rectas, fluidas y con un cierto influjo de los años 30.

Foto: VOGUE

No podemos olvidar el nuevo Gótico o esa versión del estilo victoriano en clave bridal. Ahora es el turno del Gótico que se actualiza para las novias del siglo XXI. YolanCris lo reinterpreta con mangas de farol, cuellos marcados y combinación de volantes y encajes.

Foto: VOGUE

Además de la silueta campana, diseñadores como Ángel Sánchez la rescatan, con vestidos en corte midi y referencias a los 50′s.

O el nuevo Bardot de clara inspiración bohemia y con el mítico escote en los hombros que hizo suyo Brigitte Bardot, así serán los vestidos que conquisten a las novias de estética boho-chic.

Foto: VOGUE

Una tendencia que se reinventa cada temporada y que para 2018 seguirá vigente. Si además optas por tejidos calados o de crochet, como hemos visto en Galia Lahav el efecto final será redondo.

Foto: VOGUE

Finalmente, la nueva pedrería para las novias sofisticadas, las plumas se incorporan como nuevo elemento de lujo a los vestidos de novia. Los hemos visto en varios diseñadores como Jesús Peiró o Isabel Zapardiez cuya colección tiene mucho del glamour del dorado Hollywood con ciertas reminiscencias orientales.

Seleccionado por: Julio C. Alcubilla B./Fuente: VOGUE/Noticias24