Avril Lavigne regresa a los escenarios después de 3 años de ausencia

Foto: @avrillavigne

(Caracas, 12 de septiembre. Noticias24).- Desde que Avril Lavigne fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme hace unos años atrás, dejó a un lado sus compromisos laborales y se dedicó de lleno a su salud. Sin embargo, ya repuesta de su padecimiento, la cantante reveló recientemente que está lista para estrenar nueva música muy pronto.

Así es, con micrófono en mano y compañía de nada más y nada menos que Chad Kroeger, su ex esposo, Lavigne se unió a Nickelback – la banda Kroeger- para interpretar su vieja canción, Rockstar.

La participación sorpresa de Avril junto a la agrupación fue el pasado viernes, 8 de septiembre, en el Greek Theatre de Los Ángeles. “Nunca se sabe quién se nos unirá al karaoke de Rockstar”, escribió la banda en Twitterjunto a una fotografía de sus integrantes en compañía de Lavigne.

La intérprete también se refirió a su regreso a los escenarios a través de Instagram, donde compartió un video de ella cantando y comentó, “¡Se siente bien estar de vuelta en el escenario! Sintiéndome emocionada, feliz y agradecida“.