Christian Bale presenta su nueva película luciendo irreconocible

Foto: Getty Images

(Caracas, 12 de septiembre. Noticias24).- Christian Bale sabe cómo crear un personaje, no sólo mentalmente, también físicamente. En su carrera, el ganador del Oscar ha pasado de estar en los huesos a la gordura y calvicie. El cambio no es algo ajeno en su vida, sin embargo, los fans que lo consideran el mejor Batman del cine están muy desconcertados por su nuevo look.

Durante su participación en el Toronto International Film Festival, Bale llegó al estreno de su nueva cinta, Hostiles, luciendo visiblemente más viejo y con un cuerpo que nada tiene que ver con el de Bruce Wayne.

El actor de 43 años compartió con Variety la razón de este nuevo Christian Bale: se está preparando para encarnar en la pantalla al ex vicepresidente de los Estados Unidos, Dick Cheney en la cinta Backseat, bajo la dirección de Adam McKay (The Big Short, Anchorman, Anchorman 2).

“Sólo estoy comiendo muchos pies”, confesó. “¿Realmente es lo que estás haciendo para ganar peso?”, preguntó el reportero. La cara de Christian lo dice todo…”Así es”.

Se rumora que en esta película participarán Amy Adams, su pareja en American Hustle (donde Bale también sumó algunos kilos a su figura), y Steve Carrell.

Foto: Getty Images