Pennywise promete ahuyentar a Annabelle de la Pantalla Grande con el estreno de “It (Eso)”

Video: Noticias24 / 12 de septiembre de 2017

(Caracas, 12 de septiembre – Noticias24).- Ten cuidado con los globos rojos porque desde este viernes 15 de septiembre Pennywise llega a la Pantalla Grande de Venezuela con el estreno de “It (Eso)”.

Con este remake, y gracias a la alta tecnología del formato exclusivo de Cinex, los espectadores viajarán a los años 80 al pequeño pueblo de Derry, donde viven siete niños que conforman “El club de los perdedores”, y quienes deben enfrentarse a sus problemas cotidianos con los bravucones de la escuela.

Pero su vida da un giro inesperado cuando, durante sus vacaciones, una gran amenaza se despierta sobre ellos tras una oleada de extrañas muertes que provocaron el pánico entre los habitantes del lugar. Uniendo sus fuerzas, el grupo de amigos decidirá buscar al asesino, descubriendo que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, que luce un terrorífico disfraz de payaso.

¿Serán capaces de plantar cara a este engendro de apetito insaciable que se alimenta del miedo de los niños? Esta cinta es una adaptación de la novela “It” (1986), escrita por el célebre autor estadounidense Stephen King, conocido por sus novelas de terror.