¡OMG! El antes y el después de que Irma “se llevara” el mar en las Bahamas (+video)

Foto:Reuters / Archivo

(Caracas, 13 de septiembre. Noticias24).- Tras la poderosa demostración de fuerza del huracán Irma, todo parece haber vuelto a la normalidad en las costas de las Bahamas.

En efecto, luego del “retiro” del mar en uno de los cayos de Long Island, uno de sus ciudadanos decidió regresar al día siguiente al mismo muelle en el que se había registrado el video viral y para su tranquilidad, el mar ya había regresado.

Las imágenes que captó permiten hacer una precisa comparación del antes y el después del paso de Irma.

“Como meteoróloga, hay algunas cosas que uno solo lee en los libros, pero nunca se ven. Se sabe qué pasa en la teoría, pero las posibilidades de verlo son casi inexistentes. Esta es una de ellas (…) el agua regresará a Long Island y probablemente no con gran fuerza, cerca de la tarde del domingo”, explicó sobre el inusual fenómeno la experta Angela Fritz, editora de la sección del clima del Washington Post.

Bahamas, vecina de Cuba, pudo escapar casi ilesa de los horrores de este feroz huracán, sin víctimas ni daños mayores de infraestructura. Las autoridades informaron que los edificios principales resistieron los vientos.

Para ver el video, pulse aquí.