Un hombre asesinó a balazos a su madre que se encontraba grave de salud

Foto: AFP

(Caracas, 13 de septiembre. Noticias24).- Un hombre asesinó a balazos este martes a su madre, quien se encontraba internada en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de New Hampshire, EE UU, que fue evacuado por la alerta de un tiroteo.

Travis Frink, de 49 años de edad fue arrestado y será procesado el miércoles por cargos de homicidio premeditado. El hecho ocurrió en el cuarto piso del Centro Médico Dartmouth-Hitchcock.

El fiscal general Gordon MacDonald identificó a la víctima como la madre del acusado, Pamela Ferriere, de 70 años y residente de Groton, New Hampshire.

“Los hechos hasta este punto revelan que el propósito de la visita de Frink al hospital era matar a su madre”, aseguró MacDonald.

Si bien las autoridades no ofrecieron detalles sobre Frink, un reporte de prensa de 2013 comunicó las muertes de su esposa y de su hijo. Según informaciones de la policía, el alcohol habría sido un factor clave en el fallecimiento de ambos en un vehículo encendido en un estacionamiento. La mujer presentaba olor a bebida y rastros de vómito, mientras que el menor, de tres años, fue hallado en el piso del asiento trasero.

Foto: AFP