Alicia Machado arremete contra Gloria Trevi: “La pinche expresidiaria esa”

Foto: People en Español / Cortesía

(Caracas, 13 de septiembre. Noticias24).- La exmiss Universo Alicia Machado no para sus insultos contra la cantante mexicana Gloria Trevi. No obstante, al pleito por las redes sociales se sumó ahora Armando Gómez, el esposo de Trevi quien salió en su defensa.

Hace unos días Machado arremetió nuevamente contra Gloria Trevi, pero esta vez en vivo desde su cuenta de Facebook: mientras hacía un Live y un joven le preguntó por la cantante mexicana, lo que provocó la ira de la exmiss Universo: “La pinche ex presidiaría esa, ya dejen el pedo con Gloria Trevi, no me sigan involucrando con esa mujer, la odio”, se escuchó en el video.

El pleito entre este par de famosas se remonta a ya hace unos años, pero Alicia aprovechó su transmisión en la red social para acrecentarlo: “Me cae mal, no me gusta ni su música ni su talento ni me gusta ella ni le creo ni mierda ni le creo su historia y cuál es el pedo. ¿A huevo le debe de gustar a una un artista?, ¡Qué flojera me dan!”.

La venezolana recordó que su enemistad con Gloria Trevi la hizo víctima en México, por lo que abandonó dicho país donde vivía: “Allá en México hasta le tuve que pedir disculpas a la bicha esa porque me amenazaron de muerte porque vivía en México pero ahora vivo en Estados Unidos, que se les ocurra amenazarme aquí, quiero ver”.

Lo cierto es que cada vez que Machado tiene oportunidad de recordar y hacer público lo mal que le cae la cantante mexicana lo hace, el pasado 27 de agosto, luego de la presentación de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en la ‘State Farm Arena’ en Texas, la asistente de la cantante de ‘Pelo suelto’ publicó en sus redes sociales una serie de videos de la presentación, en uno se observa a Gloria haciendo una señal obscena con el dedo medio en el cual etiquetaron a la ex Miss Universo con otro emoticón que en México es ofensivo.

En esa ocasión la venezolana no dio respuesta a dicha provocación, aunque los fans de ambas se han enfrascado en una serie de insultos desde entonces.

El problema surgió el 18 de enero de 2016 cuando Gloria Trevi defendió a Kate del Castillo y su encuentro con el Chapo Guzmán, ahí Alicia Machado compartió en redes sociales y en respuesta a un tweet del periodista Joaquín López Dóriga: “Entre ser violadora de niñas y ex presidiaria y/o amiga del Chapo hay una ¡Gran diferencia! ¡Qué solidaria!”.

La presión de los fans de Gloria Trevi, provocó que Machado borrara el tweet y escribiera otro que decía: “A los fans de Gloria me disculpo si se sintieron ofendidos. Todos tenemos derecho a tener opiniones y a publicar lo que nos da la gana”.

En la transmisión en vivo a través de Facebook que realizó Alicia, lamentó que en México no recuerden el pasado de Gloria Trevi, quien estuvo en la cárcel acusada de corrupción de menores y secuestro: “En México, perdón hay gente con muy poquita memoria con tantas muchachas jóvenes, bonitas talentosas que cantan igual o mejor que ella … en fin”, y cortó la transmisión.

Sin embargo, Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi contestó a las palabras de la venezolana a través de su cuenta de Twitter: “Hay que estar podrido del alma para ofender por envidia, cuando el mundo está pasando por huracanes, temblores, países como Venezuela sin comida” y después posteó una imagen de un alacrán.

Con información de Univisión