Delevingne lo cuenta todo sobre el abuso sexual que sufrió por Harvey Wistein

Foto: MailOnline

(Caracas, 10 de octubre. Noticias24).- Las actrices Cara Delevingne relató haber sido objeto de los avances sexuales del productor de Hollywood Harvey Weinstein, continuando la serie de testimonios de mujeres contra uno de los hombres más poderosos de la industria del cine.

En un comunicado divulgado por su publicista, Delevingne dijo que Weinstein trató de besarla luego de una reunión para discutir una película.

La estrella de 25 años de “Valerian y la ciudad de los mil planetas” dijo que tan pronto estuvo sola con Weinstein, el productor empezó a “alardear” de como “creó las carreras” de actrices con las cuales afirmaba haberse acostado, antes de invitarla a su habitación.

Aunque inicialmente se rehusó, terminó yendo: “en ese momento me sentí muy vulnerable”, recordó la también modelo nacida en Londres.

Delevingne dijo que otra mujer estaba en la habitación y que Weinstein, uno de los hombres más poderosos de Hollywood, les pidió que se besaran. La actriz intentó reducir la tensión preguntando si podía cantar y hacer una audición frente a él.

“Luego de cantar dije otra vez que me tenía que ir. Él me acompañó a la puerta e intentó besarme en los labios. Lo detuve y pude salir de la habitación“, añadió.

Aunque obtuvo el papel en la película Delevingne dijo que se “sintió horrible” porque “siempre” pensó que se debía a ese encuentro.

Con información de AFP.

Foto: MailOnline
Foto: MailOnline