Angelina Jolie demuestra que a sus 42 años se ve mejor que nunca

Foto: Bazaar

(Caracas, 11 de octubre. Noticias24)-. La estrella de 42 años aparece impresionante vestida en traje blanco como para la portada de la edición de 150 aniversario de Harper’s Bazaar .

Ella no sólo posó en una reserva natural en el desierto de Namibia Namib, sino que también escribió un ensayo de gran alcance.

Con la pieza tocó varios temas, incluyendo lo que el país significa para ella, el impacto de los seres humanos en el medio ambiente, el vínculo entre ese entorno y los derechos de las mujeres y, en el último párrafo, lo que las experiencias adquiridas ahí le han enseñado a su vida.

En el frente de la publicación, Jolie se ve impresionantemente hermosa en un vestido blanco de espalda mientras posan con ella tres guepardos.

La actriz ganadora de un Oscar se posa de espalda a la cámara mientras levanta la falda para revelar un par de sandalias gladiadoras de cuero marrón.

El fondo de la cubierta ofreció una escena majestuosa y pintoresca del desierto junto con los grandes felinos manchados.

Los otros complementos para la publicación son mucho más simples, ya que mantiene con el tema blanco, mientras esta posando en el paisaje estéril de Namibia.

Foto: Bazaar
Foto: Bazaar
Foto: Bazaar

Con información de Daily Mail