¡Escándalo! Revelan complicidad de Ben Affleck en acoso de Weinstein

Foto: Getty Images

(Caracas, 10 de octubre. Noticias24).- El actor, Ben Affleck también fue salpicado por el escándalo sexual de Harvey Weinstein después de que la actriz Hilarie Burton de One Tree Hill revelará que él tanteó su pecho durante una aparición en la demanda total viva en 2003.

Y Ben Affleck se escondió detrás de las gafas de sol oscuras mientras se imaginaba que llegaba a un centro de recuperación de rehabilitación en Los Ángeles por segunda vez en una semana el miércoles.

El actor, de 45 años, salió al publicar una disculpa pública a Burton, de 35 años, por su comportamiento a través de su página de Twitter.

He actuado inapropiadamente hacia la Sra. Burton y me disculpo sinceramente“, escribió el actor.

Por su parte, la actriz, Halairie Burton manifestó lo incomoda que se sintió cuando ocurrió el hecho: “Recuerdo cuando sucedió eso y nunca lo olvidé. Te vemos”, añadiendo un emoji del corazón.

“Chicas. Estoy tan impresionado con ustedes valientes. Tuve que reír entonces no lloraría“, manifestó.

Ella también compartió el acoplamiento a un vídeo de una entrevista que ella hizo sobre el incidente.

La revelación se produjo después de que Ben habló condenando a Harvey Weinstein tras las acusaciones de acoso sexual.

El actor, un protegido de Weinstein, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook el martes, escribiendo que está “triste y enojado de que un hombre con quien trabajé usara su posición de poder para intimidar, acosar sexualmente y manipular a muchas mujeres durante décadas. ‘

Con información de MailOnline.