#espectáculos360: Imágenes exclusivas del video de Juan Carlos Gómez junto a Servando Primera

Video: Noticias24 / 11 de octubre de 2017

(Caracas, 11 de octubre – Noticias24).- El cantautor venezolano Juan Carlos Gómez grabó el videoclip de su tema “Lo que fuimos y lo que no” junto a Servando Primera, en la parroquia San Agustín de Caracas. El audiovisual estuvo dirigido por Servando y producido por Cacho Díaz.

“Lo que fuimos y lo que no”, es un tema de la autoría de Juan Carlos que forma parte de lo que será su nueva producción discográfica que lleva por nombre “Piezas sueltas”, la cual estará disponible próximamente, “es un disco un poco más rock, un poco más oscuro (…) resume un poco la madurez, muestra más mi esencia”.

El audiovisual narra la historia de dos niños que se desprenden de situaciones que los han hecho sufrir, puesto que la canción es un canto de despedida. Este material se espera que este disponible en aproximadamente mes y medio.

“Piezas sueltas” traerá colaboraciones no solo con Servando Primera sino también con Florentino y con muchos otros artistas más.

Juan Carlos Gómez quien catapultó su carrera musical en el programa “Estrellas de la música”, transmitido por Venevisión, forma parte también de lo que es la orquesta de los hermanos más famosos de América, Servando y Florentino, siendo músico y corista desde hace algunos años de esta banda, esto paralelo a su carrera como solista.