Sixto Rein estrena tema y video: “Estoy” narra una experiencia personal y revive la esencia del artista

Video: Noticias24 / 11 de octubre de 2017

(Caracas, 11 de octubre – Noticias24).- A la medianoche del viernes 6 de octubre, de la mano de Carbon Fiber Music, el multi-premiado cantautor venezolano Sixto Rein lanzó su nuevo sencillo promocional “Estoy”, el cual, sin duda alguna, devuelve a la carrera musical del artista la letra y ritmo romántico que lo catapultó al éxito.

“Estoy” fue escrita por Sixto Rein, quien también tuvo mucho que ver en la producción musical acompañado de Rey Díaz “La Magia Musical” con quien trabajó en sus discos “Original Boy” y “Vida Positiva”.

“Me llena de felicidad poder presentarles este nuevo tema. He pasado toda la noche leyendo sus comentarios en las redes sociales y aprovecho para darles las gracias infinitas a todos mis Originales. También gracias a Frank, mi manager y director de Carbon Fiber Music, quien sumó mucho en la realización de este nuevo tema, aportó en la modulación y en el enfoque que se le dio a esta nueva canción”, comentó Sixto.

El video de “Estoy” fue filmado durante 2 días consecutivos en las instalaciones de RCTV Internacional (Caracas-Venezuela). La dirección e historia estuvieron a cargo de Guillermo Figueredo y el equipo de “Dogma Visual”. El artista compartió múltiples fotos del proceso de grabación, dando a conocer en gran parte la idea detrás de la historia.

Según cuenta el propio intérprete, para el clip de “Estoy” tuvo que actuar de manera intensa, pues hay escenas donde debe llorar con fuerza y demostrar rabia debido a que, según la historia, no se puede estar con la persona que ama, que extraña: “Se que muchas personas se van a identificar tanto con la canción como con lo que sucede en el videoclip”, afirmó Sixto Rein.