Cyrus se subió al Carpool Karaoke y reveló que estaba drogada en Wrecking Ball

Foto: Getty Images

(Caracas, 10 de octubre. Noticias24).- Finalmente Miley Cyrus se subió al auto de James Corden y juntos crearon hermosas armonías con los mejores éxitos de Miley. Ambos cantaron We Can’t Stop, The Climb, Party in the U.S.A., Younger Now, Wrecking Ball, y Malibu.

Video: YouTube

Pero su viaje fue más que cantar, porque Miley se tomó unos minutos para hablar de su pasado, de sus habilidades como conductora, sus habilidades para llorar y cuán drogada estaba del 1 al 10 en varios momentos de su vida.

Por ejemplo, estuvo cero drogada en su famosa presentación en los VMAs 2013 (porque le asusta fumar antes de presentarse) y no estaba drogada pero quisiera haberlo estado cuando escucho por primera vez el éxito de Billy Ray Cyrus, Achy Breaky Heart.

Miley también reveló que es una terrible conductora y, mientras estaba en el set de The Voice, una vez chocó su auto contra el tráiler del sonido y destruyó su vidrio trasero, “pero no le dije a nadie, solo me fui. Choqué y escapé“.

Al día siguiente, le contó lo que había hecho a los otros coaches, Adam Levine y Blake Shelton, solo para darse cuenta de que ya tenía el micrófono puesto y que se había delatado.

La cantante se tomó un momento para hablar de sus presentaciones repletas de twerking, y dice que eso la convirtió en la activista que es hoy.

“Me di cuenta de que si mucha gente iba a hablar de lo yo hacía, debería ser sobre algo bueno, algo que cambiara la vida de las personas más allá de una conversación controversial que no hace nada sino convertirse en un divertido disfraz de Halloween para las personas“, señaló.